viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi móvil tiene vida social

Al fin he visto con mis propios ojos una campaña de exterior un poco interesante. Tampoco es que sea nada del otro mundo, pero me ha hecho ilusión. Hablo de los anuncios del nuevo Motoblur de Motorola en el metro de Barcelona.

Es en estos momentos cuando realmente encuentro útil que mi móvil tenga cámara de fotos:

Sin saber bien bien en que consiste el tal dispositivo, y después de ver el despliegue de logos por toda la estación de Catalunya (Linea 1), me he aventurado a pensar que el punto fuerte de Motoblur está en las redes sociales.

Pero como buena consumidora/ estudiante de publicidad, me ha picado la curiosidad y he puesto "motoblur" en Google. En diversos blogs presentan el dispositivo como "la solución a tantas cuentas de correo electrónico y redes sociales", un entorno especialmente diseñado para el uso del teléfono orientado a Internet ya que se puede acceder de manera integrada a todas la actualizaciones de Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, Yahoo o LastFM. Digamos que se reduce a una única bandeja de entrada unificada. Todo en el mismo sitio y listo para contestar.

Y yo decía, menuda novedad ¿eso no lo podía hacer un iPhone? Pues se ve que no. Justamente, una de las grandes bazas a favor del producto de Motorola es la facilidad con la que puedes incorporar datos desde la web al móvil, algo muy útil que sólo se puede hacer con el sistema operativo de Motoblur (Android) que dispositivos como iPhone no tienen. Conclusión: a este ritmo, el día que me quiera cambiar el móvil lo tendré muy, pero que muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario