jueves, 5 de noviembre de 2009

Enviado desde Facebook Móvil

La propuesta de Facebook es facilitar el flujo de información entre la gente, y los teléfonos móviles, sin duda, tienen el mismo objetivo. Así que se crea la aplicación móvil de Facebook y ya tenemos 2 en 1.

Podemos dedicarnos a leer feeds, colgar imágenes en los perfiles, enviar mensajes y regalos virtuales de esos (al parecer se envían millones cada día pero yo sólo tengo una triste chapa de "Paris for president").

Pero a mí lo que me gusta más es cuando mis amigos actualizan sus estados con frases como: "estudiando" o "en la biblioteca... buff que palo". Seguidamente, vemos como a 4 amigos "les gusta" y después varios comentarios que siguen el patrón de: "ya era hora vago" o "¿tú..? jaja". De allí se deriva una larga conversación en la que percibimos como el autor del estado no está precisamente enfrascado en sus libros.

Mi próximo objetivo es averiguar como hacerme un álbum de cargas móviles, así cuando me vaya de viaje de fin de curso podré enviar fotos desde la playa y de fiesta tomando mojitos para que sepan, quiero decir vean, lo que estoy haciendo y tengan mucha envidia (añadid un excelente + risa maligna al estilo Sr. Burns, por favor).

Y si no fuera por que me da pereza y la letra se ve muy pequeña habría colgado esta entrada desde mi móvil. Por que también hay Blogger Mobile. Toma ya.

1 comentario: